lunes, 27 de agosto de 2007

A pie de calle

La edición del Séptimo Vicio del miércoles 22 de agosto fue un experimento curioso, travieso y enriquecedor...lo fué para nosotros experimentar con nuevos modos de entender y de hacer la radio y, a juzgar por vuestra respuesta también fue estimulante para vosotros participar de esa experiencia de radio espontánea y bizarra.


Lo cierto es que sólo gracias a vosotros, nosotros podemos permitirnos asumir esos riesgos:

Estas son algunas de las reacciones que llegaron a nuestro correo ese miércoles de vicio callejero:

  • JOJOJOJOJOJO!!

    Gran programa el de hoy!!

    Ánimo con el verano, un abrazo para todos :)


  • ESTOY ESCUCHANDO "EL EMOCIONANTE PROGRAMA" QUE ESTÁIS VIVIENDO HOY DESDE EL MÓVIL.....


  • Hola todos los del 7º vicio, el programa de hoy quedó estupendo, escuchar el ruido de la calle y las historias de los trabajadores de la salas fue muy bueno.


  • Hola!Solo os escribía para daros las gracias por el programa de hoy. Me haparecido una idea muy interesante realizarlo desde un teléfono móvil apie de calle.Por cierto, la actuación de la policía local no ha tenido desperdicio.Ha sido de película ;))Un saludo,


  • ¿Que habéis hecho con el programa de hoy? ¿Era real, con móvil? Ha sido tremendo y muy divertido, una pena no haberlo grabado. Gracias por hacer cada día un programa diferente y variado como es el cine,


  • ...Por cierto, el invento del movil pierde calidad de sonido, pero fué curioso. Al final del programa, con toda la fanfarria rumana de fondo, a Javier no se le oía practicamente nada; esos son los problemas de los moviles cuando hablas desde la calle. Pero, hay que investigar nuevos sistemas, eso me parece muy bien. Y no sé que movida hubo ayer con la poli; pero tenéis mi solidaridad y apoyo...


  • Hola !!!, enhorabuena por el programa de radio desde la calle. Preguntas: - ¿ A otros medios le habrian visitado tanto las fuerzas del orden público ?, todos los dias nos machacan con imagenes de reporteros en la calle, incluso aquellos que incordian a los transeúntes o acosan a los protagonistas de la noticia. - Dijo la sargento, no son palabras textuales, "por su seguridad pedimos su nombre...", "puede identificarse como el de la foto..", etc., la pregunta es, ¿ todo esto lo hacian con la mano en la culata del arma o defensa ?, imagino que no, pero esta seguridad preventiva, otra palabra que mencionó alguno de los agentes, me recuerda mucho a los abusos que se llevan a cabo en el pais de referencia.


  • ESCUCHE EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA REALIZADO DESDE EL TELEFONO MOVIL DONDE SE TUVO QUE CORTAR LA EMISION CUANDO LOS MUNICIPALES HICIERON ACTO DE PRESENCIA ?¿?¿?¿? HABREIS RECIBIDO MUCHOS EMAILS AL RESPECTO ASI QUE YO SOLO QUERIA DECIROS QUE POCAS POQUISIMAS VECES HABIA ESCUCHADO UN PROGRAMA DE RADIO TAN UNTENTICO COMO EL DE ESE DIA !!! ANIMO


  • Jo!!!

    qué rábia!!!

    Soy seguidora asidua de este programa, pero ayer, justo ayer, no pude seguirlo!!! y hoy me muero de rabia....


Muchísimas gracias a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que aunque la última de Medem no haya gustado, ¡la gente la ha visto en su primer fin de semana! Yo fui el viernes y la sala estaba llena. El guión me pareció una tomadura de pelo.

David Garrido Bazán dijo...

Ante los comentarios de gente que, como un servidor, se perdió el programa del pasado miércoles (cosa que ocurre con relativa frecuencia, por mucho que uno ponga empeño en seguiros) yo me pregunto y os sugiero:

- ¿No sería posible conseguir que desde la web de Radio 3, como ya se hace con otros programas, se colgara diariamente el programa para poder descargárselo? A muchos no vendría de maravilla tener el programa en nuestro MP3 para poder escucharlo a nuestro antojo...

¡¡Campaña por el Septimo Vicio descargable ya!! ;-)

Felicidades por el reciente aniversario: sois estupendos.

Un abrazo y encantado de saludaros en esta nueva aventura bloggera

Portobello dijo...

Es que sois grandes Javier y compañía. Séptimo Vicio es la ÚNICA referencia de tenemos en los medios para informarse "debidamente" del cine de calidad, y del de no calidad, pues también, ahí está Lechón.
Un abrazo a todos y a seguir luchando.

troncha dijo...

Bueno esto es el comienzo espero que a partir de ahora todo os vaya bien (me refiero al blog), vuestro programa nos sirve de referente aunque a veces no comparta vuestras opiniones, desde aquí mi saludo para dos asiduos de vuestro horario que me encantan Miguel Marias y Manu Lechón, con estos dos casi siempre estoy de acuerdo, que curioso.

Saludos...

Anónimo dijo...

me encantó el programa de ese día, sea real o no( los municipales "cantaban" un poco...), fue un gran experimento