viernes, 24 de agosto de 2007

Death Proof

El Séptimo Vicio, Dialoguecinema y Radio 3 os invitan al pase de la última película de Quentin Tarantino: Death Proof. Será este miércoles 29, a las diez de la noche en los cines Golem de la Calle Martín de los Heros en Madrid.

Para venir, el mecanismo habitual: escribir un correo con vuestro nombre completo a la dirección del programa que probablemente ya os sepáis: 7vicios.rne@rtve.es , esperar a recibir nuestra respuesta y, por supuesto, presentaros en el cine esa noche (faltar estaría muy feo) con vuestro DNI.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, un blog de el séptimo vicio!!! Mi programa favorito de cine... enhorabuena. Ya sé que es un coñazo pero intentad mantenernos informados de todos los amigos del programa de los eventos que organizais en Radio 3. Yo prometo seros muy fiel. enhorabuena, Un blog del septimo vicio, uy, uy.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la red, pero reconocereis que un poco perezosos si habéis sido. Una sugerencia: dejad un espacio para que podamos enviaros las críticas de las pelis que estrenáis y las que no tienen vuestro apoyo, tambien. Un abrazo muy fuerte para javier que ha venido muy internet de sus vacaciones.

g-i-b-a dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores:
BIENVENIDOS PEREZOSOS!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ya está bien y además que sean perezosos es genial. Yo no me fio de los laboriosos. Le podéis preguntar mañana a jess franco (the king) si se ha tirado a sus actrices.... salud, perezosos.

Anónimo dijo...

¿para cuando el estreno en argamasilla de alba? sería un éxito rotundo

Anónimo dijo...

"A Tarantino le ha crecido el ego"
Acabo de votar por Death Proof. Le he dado un 8 porque consigue hacer algo especial de una simple película de persecuciones. Los cortes de cámara, los errores de racord, la marca de tabaco que fuman los protagonistas... éstas no dejan de ser meras anécdotas que no deben eclipsar el verdadero estilo de Tarantino, la luz, la cámara, los colores, los diálogos, ese modo tan crudo y a la vez irreal de tratar la violencia y otras características propias e intransferibles.
No obstante le resto 2 puntos de la nota máxima porque Tarantino se está convirtiendo en todos sus personajes. Echo de menos la riqueza de personalidades de sus otras películas, como el matón bobalicón de Travolta, el psicópata corta-orejas de Madsen o la novia vengativa y tierna a la vez de Uma Thurman.
Adoro a Tarantino pero no incondicionalmente, ha de convencerme o me perderá. Reconozco que soy una fan voluble.

Un beso a todos. Sté.

mulder_tarantino dijo...

Hablaré de Death proof. Mi opinion es que tarantino es un genio haciendo buenas pelis malas. Pero creo q mezclarse tanto con Rodriguez le perjudica, ya q robert es un director corriente del monton apasionado de las peliculas de serie b y tarantino, por complacer la amistad q existe entre ambos, se apunta a todo lo q se le ocurre a rodriguez, en este caso hacer un homenaje a las pelis antiguas de serie b. Con esto solo ha conseguido hacer su peor obra hasta el momento. Creo q tarantino sabe hacer algo mas q peliculas de entretenimiento, aun haciendo pelis simplonas como sus tres primeras peliculas deja cualidades de buen cineasta q no tiene rodriguez.
El mejor trabajo de rodriguez es sin city y planet terror, y ninguna de las dos son obras maestras. Sin embargo las mejores obras de tarantino, q son pulp fiction y kill bill, estan consideradas obras maestras, tanto en el presente como en el futuro del cine.
Hay q decir también q toda la filmografia como director de tarantino es de obligado visionado para todo amante de buen cine, sin embargo se puede amar al cine sin ver jamas el mariachi, desperado, el mexicano y la trilogia spy kids, todas ellas peliculas de rodriguez. Esto no kita q de cada tres pelis de rodriguez no haya una q merezca la pena verla y estudiarla a fondo.

Volviendo a death proof te dire q me gusto, pero tarantino sabe hacerlo mejor, creo q esta ultima pelicula le va a ocasionar un pekeño desnivel cualitativo en su filmografia, ya q desde su primera pelicula hasta death proof ha mostrado un progreso ascendente de calidad (cierto es q tuvo algunos deslices, como jackie brown).
Aun asi sigue siendo puro film tarantiniano: pasion por los pies descalzos, dialogos interminables y circulares, expresiones vulgares, iconografias sexuales, mujeres bellisimas, gore, armas, cameos de si mismo, ...
Sin duda una buena pelicula, pero tenia mejores expectativas despues de ver kill bill. A lo mejor tarantino no debio dejar el liston tan alto. Pero a pesar de todo te recomiendo q la veas si no lo has echo ya.