martes, 28 de agosto de 2007

Caótica China, el vértigo de la historia


Naturaleza Muerta logró conquistar al jurado en la pasada edición del Festival de Venecia ... Un año después, llega a España y se somete a vuestro juicio.... contadnos si esta "fábula arqueológica" os ha conmovido y votad en nuestra encuesta.

3 comentarios:

Miguel A. Lama dijo...

Espero que en provincias no sea imposible verla, como tantas otras. Ayer publiqué mi nota sobre ella (http://malama.blogspot.com
/2007/08/el-sptimo-vicio.html) y sobre el blog. Felicidades por la iniciativa, por el programa, claro, y por la entrevista con Jesús Franco de hoy. Sí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No sé, quizás lo que ha hecho que la historia me guste, el conocer cómo viven ahora en China - comprando esposas, malviviendo dia a día,..- es también lo que me aleja de ella: no soy capaz de involucrarme en la historia, de reconocerme en los personajes. Al final se me asemeja más a un documental que a una historia de ficción. Muy bien hecha, eso sí, con dialogos muy curiosos - quizás mas los silencios que los propios diálogos-. La verdad es que me gustó pero no me encandiló. ¡ Ah ! y una buena noticia, la sala llena, incluyendo a nuestro querido Sr. Tolentino.

Anónimo dijo...

Vale, mucha poesía y mucha arqueología de un transfondo humano que ve como se va desarraigando, pero ¿no os ha aburrido mortalmente?