domingo, 30 de septiembre de 2007

Vuelve DialogueCinema

Este miércoles 3 de octubre, las salas de los Cines Golem en Madrid, vuelven a ser sede de un encuentro entre el cine y los aficionados de la mano de DialogueCinema. Seguimos creyendo en la necesidad de fomentar el contacto con el cine a través de la pasión alejándonos del formalismo y la erudición...esta vez con el cine de Montxo Armendáriz.

Os ofrecemos tres sesiones a partir de las siete de la tarde en las que se proyectarán "Las cartas de Alou", "Secretos del Corazón" y el documental inédito "Carboneros de Navarra", que serán presentadas por sus protagonistas y por el propio director.

Miércoles 3 de octubre. Cines Golem. 19:00, 21:00 y 23:00 horas. Precio: 1 euro por sesión (no os quejaréis).


Como siempre, nos vemos en el cine.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de escuchar el programa (hoy lunes) y quería hacer un pregunta: ¿cuál es la música que habéis puesto a eso de las cuatro y media, mas o menos? Tenía una melodía en la trompeta y luego pasaba a cuerdas y piano.

Muchas gracias y enhorabuena por el programa!

David Garrido Bazán dijo...

Jo, que envidia y que lástima no poder asistir...

Fijate, echo de menos una proyección de Tasio complementaria al documental ese que no tengo el gusto de conocer.. sería muy interesante ver la reacción del público joven de hoy ante una película tan personal y visceral como esa de Armendariz. Hace mucho tiempo que no la veo pero sospecho que aun mantiene su fuerza y su capacidad de fascinación intacta...

Dadle un fuerte abrazo al señor Armendariz de parte de un sincero admirador desde hace mucho tiempo. Que no desfallezca y nos siga regalando películas como las suyas, que siempre son de agradecer

Anónimo dijo...

Sin que nadie se enfade.

La verdad es que Cartas de alou, me parece bastante inferior a Secretos del Corazón, y en su caso esta segunda la verdad es que siempre merece ver el cine en gran pantalla, pero hemos tenido infinitas ocasiones de verla en otras tantas cadenas de televisión, podiais haber elegido alguna otra, más "original" o menos vista.
En cuanto al documental lo desconozco.

Anónimo dijo...

Off topic.
Con tan poco tiempo, ya mete miedo visitar este blog: la cantidad de spam que entra apenas el navegador huele la url de ustedes es para morirse :(

Por favor, hagan algo.

Elisa McCausland dijo...

Mmmmm, bonito encontrarles por la Red...

Anónimo dijo...

Montxo,
Con todo el respeto, referirse a los negros con el eufemismo "gente de color" es otra manera de discriminarlos y esconder el profundo racismo y la xenofobia que subyace en este país.

Sí, ya sé que no lo dices con ninguna mala intención.

Un cordial saludo. Me encata lo que haces. Taxio fue un enorme mazazo a mi forma de ver el cine.

Gente, esta tarde les acompañaré. Aplausos por la iniciativa.

Resuelvan lo de los spam, por favor.

Anónimo dijo...

El hecho de que los actores españoles participen en las lamentables series de televisión nacionales es lo que hace que personas como yo no acudan a ver cine español, con sinceridad no me imagino a Daniel Auteuil o Emmanuelle Beart trabajando en ¨Los hombres de Paco¨ o ¨Los Serrano¨, no cuesta pagar por verles con Techiné o Jean Becker.

Tasio pertenece a un cine español que ya no existe.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Les oigo ahora, jueves 04 de octubre 4:34

¿Por qué Nuria siempre quiere hacer quedar como un tonto a Javier? Ahora fue por lo de la entradas, hace rato por lo de Aki Kaurismäki, y hace días se burlaba de él por su admiración a Liv Ullmann, que si le iba a ver de rodillas. Muy feo el comentario.

Noto mucha tensión entre ustedes y, aunque no lo crean, se la transmiten a los oyentes. ¿Hay rivalidad entre ambos?

mak dijo...

no opino que Nuria pueda hacer parecer a nadie un tonto.
El señor Javier es educado, correcto, agradable y no sigue el mal rollito de esta persona.
Me parezco a mi madre, pero.........se nota la buena educación......... además de un mayor conocimiento

Portobello dijo...

Chicos no dejo de seguiros, y por supuesto de daros publicidad.
Espero noviembre con cinefilia.
Besos. Blanca

Anónimo dijo...

¡ Pues yo detecto buen rollo entre Nuria y Javier !, y la forma diferente de ser de cada uno, pues qué queréis que os diga, tiene su punto.

Ayer me perdí el programa por trabajo, espero que la proyección fuera bien y que la gente acudiese.

¿ Para cuándo la próxima ?, a Ver si a esta no falto....

Anónimo dijo...

Jueves, 05

Es verdad, mak: No es quien quiere sino quien puede.

Claro que Javier tiene mayor conocimiento; ¡uff! de calle. Aunque difiero de él en mucha de sus apreciaciones, como por ejemplo eso que acaba de decir: "El cine de Gracia Querejeta es un cine heroico" (¡??!), igual respeto lo que transmite de honestidad y discurso más propio, menos enciclopedista e impostado. Y le agradezco su a veces actitud contestataria y no tan acomodaticia a cierta cinefilia oficial.

Anónimo dijo...

"Montgomery Cliff no llego a reconocer su problema... su homosexualidad..." pero que es esta frase, ahi salen a relucir prejuicios injustificables, cuidad vuestro lenguaje porfavor, os escucho cada dia y me parecen muy ofensivos comentarios como estos, mas habituales de lo que os dais cuenta.
Saludos desde Barcelona