miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hoy en el séptimo vicio...

Solos es la última película del bonaerense José Glusman, una historia de afectos en torno al amor, la convivencia y la soledad que se estrenará en España el próximo 7 de septiembre.
"Toti" Glusman que además de director es actor, productor y autor estará hoy en la sobremesa de El Séptimo Vicio...si queréis participar con vuestras preguntas, ya conocéis el procedimiento...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si puede ser me gustaría preguntar que piensan que aporta esta película al panomara cinematográfico actual, ¿es una más y de aqui a un par de semanas a lo sumo acabará desvaneciéndose como tantas otras?

ruben garcia castiñeiras dijo...

Recomendaciones sobre este año, tendríamos que nombrar por supuesto: "La Soledad" Jaime Rosales (ya dicho), en este caso también recogería una mirada cara una pelicula pequeña, pero que dejo una grata sensación "15 dias contigo" y como retrospectiva: "El Verdugo" como homenaje al sr. Berlanga.

Anónimo dijo...

Para mí, el modelo social actual fomenta el individualismo; lo percibimos en los medios de comunicación, las escuelas no transmiten valores grupales, etc.
El deporte por ejemplo es una de las manifestaciones de grupo insustancial.

¿ Ésta película, refleja sólo la faceta de la vida individual de la persona o valora las causas que dan lugar a este hecho?

Unknown dijo...

¿Qué cartel de la película "Solos" le gusta más? El que aparecen los dos personajes, Enrique y Luis, o el del frigorífico.

David Garrido Bazán dijo...

¿Cree que hay en cierto tipo de cine argentino contemporaneo el pensamiento en el mercado internacional y más concretamente la posibilidad de repetir la senda de ciertos éxitos de taquilla en España?¿O el cine argentino sigue reflejando la realidad de allá y eso tiene capacidad de fascinar por si solo?

Gracias por su presencia en El Septimo Vicio

Anónimo dijo...

Para lo del festival anarquista y español en Australia... Ya lo sabrás, pero no te puede faltar Bardem, más Berlanga, Patino, Saura (La Caza) y Buñuel! Buñuel! Buñuel! (Las Hurdes!!!) (Tb podrías, te recomendaría, algun documental rollo Joris Ivens... para lo más "histórico"...) y echarle una mirada al "nuevo" docu español (desde En construcción, pasando por Jordá a alguna de las últimas cosas, Mercedes Álvarez...) En cuanto a lo de ahora... De acuerdo con todas las que comentáis... ... (Salvo la Caótica Ana¡!...). Por cierto, en Marzo que viene (quizás) me voy a Nueva Caledonia (sí existe más lejos que Australia... si puedo echaros una mano en lo que sea... (alguna web ¿?) estaría bien mantener un pie con el cine desde el otro lado del mundo...)... saludo, enhorabuena...