lunes, 3 de septiembre de 2007

Clandestinos

El de mañana será un séptimo vicio clandestino, callejero y, muy probablemente, ilegal... Abriremos el espacio radiofónico para el cine que habita las aceras de nuestras ciudades, y dejaremos que la calle se cuele en nuestro estudio....vosotros incluídos.

Si queréis asistir mañana a la emisión en directo de El Séptimo Vicio ya podéis dejar aquí, en forma de comentario, vuestros nombres, dni's s y correos electrónicos... Mañana muy prontito os enviaremos la confirmación, dirección e instrucciones para que ocupeis vuestros asientos entre las tripas de este Séptimo Vicio. Bienvenidos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué mal! Mañana tengo entradas para el teatro. ¡Con las ganas que tengo de veros las tripas! Bueno, espero que repitáis esta experiencia de invitarnos para veros en directo. Ciao!

Anónimo dijo...

¿qué passa, tios?, naide quiere. Venga apuntamé, yo hago copias piratas para to cristo y sé de alguien que hace copias de estrenos, de pases y hasta de la filmoteca, están sacando nuestros tesoros y joyas en cds piratas, os lo cuento mañána, pero por ahí hay gente que sabe mucho, que se apunten, claro que dar con ellos es muy complicao

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que echa para atrás a la gente es que pedis que pongamos demasiados datos personale se intransferibles en un mero comentario de un blog, al menos eso me ocurre a mi.

Saludos...

Anónimo dijo...

Troncha, tienes toda la razón,probablemente lo ideal hubiera sido hacer la convocatoria en el programa durante el directo y coger vuestros datos a través del teléfono...pero la improvisación tiene estos riesgos. Aquellos que no queráis exponeros en un post (algo absolutamente comprensible, por otro lado) tenéis a vuestra disposición el correo del programa: 7vicios.rne@rtve.es, exactamente igual de eficaz que esta vía. Troncha, envíanos un mail y estaremos encantados de recibirte...

boomer dijo...

Hola!!

Desgraciadamente, soy de Sevilla y no puedo acudir a la emisión de hoy, pero... pensáis ofrecerlo en algún otro momento? Iré a Madrid unos días dentro de dos semanas y ME ENCANTARÍA ir!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el grupo este clandestino de París: la mexicana de perforación. Me gustaría saber si hay alguna web para visitar o una dirección mail. Saludos.