viernes, 5 de octubre de 2007

Montxo Armendáriz y Dialoguecinema


Miércoles 3 de octubre: Dialogecinema propone el encuentro con el cine de Montxo Armendáriz...Las Cartas de Alou, Secretos del Corazón y el documental Carboneros de Navarra, completan un programa presentado por el propio director y por algunos de sus protagonistas....


La tarde comenzó unos minutos después de las siete y se prolongó hasta pasadas las doce de la noche después de un íntimo coloquio.



Diálogos empieza a parecerse a lo que soñamos: aficionados y creadores, cara a cara,....se miran a los ojos para transformar el esquema habitual de relación entre cine y espectador. Fue una noche bonita, gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
En Youtube, en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=mxNFrcVvOYU

se acaba de subir un vídeo que deja para la posteridad este encuentro.

¡Salud, larga vida!

Anónimo dijo...

Me gustaria que aqui en Burgos hagais proyecciones que aqui tenemos cines Golem....d IMAGINE

Unknown dijo...

Enhorabuena por un programa al pie de la calle, lleno de vitalidad y de improvisación (gracias a la colaboración de un público interesado en el cine).Interesante revisión y oportunidad para poder descubrir las inquietudes al pie del espectador, así como participar y aprender de un proyecto muy interesante como es "Destaca 3", sin duda iniciativas como esta deberían sumarse en todas las Comunidades Autónomas.

A ver si tenemos suerte y un programa por lo menos de caracter mensual, recorriendo las diversas zonas geográficas sería una gran oportunidad para que gente como en mi caso (La Coruña) nos podamos acercar y presenciar en directo un acontecimiento no solo de entretenimiento, sino de aprendizaje y de pasión por el cine, un ejemplo de convivencia y de unión sea en este caso por el cine o por una causa solidaria como pueda ser colaborar en ayudar a que riadas y desgracias que estas conllevan, puedan subsanarse en la medida de lo posible, y evitar que año tras año, esto se repita.

Sin duda, espero que todo tenga un final lo más agradable posible para todos los afectados.

Y esperando esa propuesta de poder "conocer" a todos los que en diversas latitudes de la peninsula ibérica estamos interesados y disfrutamos tanto del cine como del poder "charlar" del mismo.

¡¡¡Felicidades!!! Y que propuestas como estas se puedan repetir en un futuro próximo.