martes, 11 de septiembre de 2007


Durante el Festival de Cine de San Sebastián, Radio 3 se inundará de cine con información actualizada del evento en muchos de los espacios de nuestra programación...El equipo de El Séptimo Vicio se desplaza casi en su totalidad a Donostia, emitiremos el programa desde allí, e intentaremos encontrar en nuestra agenda un huequito para ver cine entre todo el trabajo necesario para hacer que la actualidad del Festival se cuele en Radio 3 durante todo el día, en lo que será una cobertura sin precedentes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal, pensé que "ido" Javier "desalojado" el blog. Y dónde está Maica y sus bso?. Isabel Ruíz Lara tiene un programa nuevo en la maravillosa Radio 3 y antes estaba con ustedes o la confundo?. Y el becario ¿Sergio? que tan bien lo hacía?. YYYYYYYYYYYYYYYY........por qué no concibo los mediodías sin ustedes?.

Salud y besos.

Anónimo dijo...

Gracias, "Manulechón" por contarnos la clave de la película "En la ciudad de Silvia". Ahora ya sé que "ella se enfrenta al chico para decirle que no es la Silvia que él busca y que, además, ha sentido su presencia detrás de ella todo el rato".
6.20 € para Manuel Lechón.

Unknown dijo...

El blog de El Séptimo Vicio pasa por una breve temporada de inactividad bastante relacionada con los caóticos preparativos de cara al Festival de San Sebastián. Pero no temáis, enseguida recuperará la vida que se merece, a tenor de vuestras visitas. Un abrazo cibernético, espero que sepáis disculparnos. Mil gracias...Pablo (el séptimo vicio)

Anónimo dijo...

al loro Pablo que estais tan ocupados que hasta os cuelan los spam, en los comentarios del blog.

Suerte para la andadura donostiarra.

Saludos...

Anónimo dijo...

Tiene a John Sayles ahora en el aire. Quisiera saber: ¿Cómo es su relación con Hollywood y cómo está haciendo para financiarse?

Photo Zazu dijo...

Quiero conocer al Sr, Manuel Lechon!!!me encanta su voz!!!
y sus ideas

saludos vicios

Anónimo dijo...

Manu Lechón, eres insufrible. Un crítico por encima del bien y del mal...