lunes, 5 de noviembre de 2007

Diálogos malditos


A estas alturas, los asiduos de este blog ya sabéis perfectamente de que hablamos cuando decimos Dialoguecinema. A saber, y en breve resúmen: "un espacio independiente de cine que desea intensificar la pasión del público, a través de encuentros entre público y autores". Pues bien, fieles a esta filosofía hemos llamado al tío Jess para que nos preste unas pelis y nos cuente su particular forma de entender el cine.

Este miércoles día 7 de noviembre., en los cines Gomen y por el más que prudente precio de un (1) euro la sesión, El Séptimo Vicio y Dialoguecinema te invitan a devorar entre sangre y erotismo tres películas de este genio que no caía demasiado bien en el Vaticano.






A las 17.00 horas, se proyectará "Las Vampiras" que presentará nuestro experto en terror de cabecera, José Manuel Serrano Cueto....a las 19:00 horas "la encrucijada de los vampiros", presentada por Carlos Tejeda y a las 21:00... "Snakerwoman", presentada por el mismísimo Franco...al que podrás preguntarle, entre otras cosas, qué siente al ser el Caudillo de la serie B.




Dialoguecinema, más freak que nunca, este miércoles desde las cinco de la tarde en los cines Golem de la calle Martín de los Heros.... ¿contamos contigo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaré. Un monstruo este Jess.

Anónimo dijo...

¡ Vaya pedazo de entrevista la de ayer con Jesús Franco !, ¿ No podéis fichar a este elemento para que os haga una crítica mensual, o lo que le dé la gana ,de vez en cuando ?. Ya no es que gente así, sincera, directa, culta, consecuente,inteligente,.. haga falta en el cine español, ¡ es que hace falta en cualquier sitio !.

No pude asistir ayer a la sesión, y lo cierto es que no conozco su cine, pero me pongo con ello, sin duda.

Anónimo dijo...

Este señor es muy muy muy grande