miércoles, 23 de enero de 2008

"No es país para viejos", de los Hermanos Coen, la estrena El séptimo vicio el 7 de febrero

Javier Bardem recogiendo el Globo de Oro

Te pondrá los pelos como escarpias: malo, violento, no duda a la hora de matar

Javier conoce la alfombra roja

El 7 de febrero, a las 22 horas, en los Cines Ideal Yelmo Cineplex de Madrid, El Séptimo vicio de Radio 3 os invita a que nos acompañeis al estreno de la última película de los Hermanos Coen. Javier Bardem ganó el globo de oro por su actuación y es candidato al oscar al mejor actor secundario.

MUY IMPORTANTE: DEBES SOLICITAR TUS ENTRADAS ENVIANDO UN CORREO A:

7vicios.rne@rtve.es . Se responderá a los solicitantes que lleguen a tiempo para pedir sus invitaciones, DOS INVITACIONES POR MAIL. Con el mail que se os envíe desde El séptimo vicio, en la taquilla de los Cines Ideal os entregarán las dos entradas. Por favor no os olvideis de vuestros apellidos y de poner en el asunto: Hermanos Coen.

¡¡¡ DAROS PRISA PORQUE DESPUÉS NO LLEGAREIS A TIEMPO!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Renovación!
cuando una persona, un equipo asume la responsabilidad de crear un blog, de anunciar un blog en una radio pública o donde sea, tiene la obligación de renovarlo, de atenderlo, de mimarlo, de no crear falsas expectativas....
es mucho trabajo, lo sabemos, pero no considero justo su trato

Anónimo dijo...

tiene razón, ¡por que nos nos echas una mano.

javier tolentino

Anónimo dijo...

yo me ofrezco a ayudar al mantenimiento del blog.

Anónimo dijo...

Bueno,
sintiéndolo mucho paso a eliminar este enlace de interés.
fue bonito mientras duró.
Lástima que duró tan poco,
Si tienen posibilidad algún día de retomar este blog, espero que lo comuniquen de nuevo, como cuando empezó.
Gracias,

Anónimo dijo...

Me encanta la chica nueva ¿Pilar?
Es genial. Con sus ocurrencias me hace reír un montón. Noto que ahora el programa está mucho más relajao y ameno.

Yo puedo echar una mano en grabar los programas y subirlos. Lo que temo es que no respondan, es casi el sello que le caracteriza: jamás responden el teléfono, una postal, mucho menos e-mails u otras yerbas.

Pese a lo que sea, se les aprecia mucho por toda la labor que hacen a favor del cine.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa.
Como se encuentran en una época de ajustes me veo en la obligación de decirles alguno.
El programa de hoy (29 de febrero)había un ruido de zumbido de fondo. Al menos en la primera parte del programa. Lo he comprobado desde varios aparatos de radio.
El volumen del micro de la nueva colaboradora es bastante superior al de los invitados y al del director.
En muchas ocasiones no se llega a oir lo que dice el entrevistado y solo se oye su voz.
Gracias por darnos tan buenos momentos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ECHAR A PILAR DE ESTE PROGRAMA!!!
Con lo que me gustaba el Septimo Vicio, con lo que me gusta Javier y Manolo, con lo que me gustaba Nuria pero este personaje llamado PILAR...es que se juzga por sí misma.
Necesitamos gente que sepa de cine y que haga interesarnos por el cine, no una persona que dice banalidades y "va de", además de intentar fardar de un inglés patético (si hay una traductora tu de que vas intentando meter tus 3 palabras de vocabulario en la entrevista). PILAR DEJA A LOS PROFESIONALES HACER SU TRABAJO, vuelve a hacer tus programas de madrugada donde la gente con insomnio se traga cualquier cosa en con tal de dormir pero deja NUESTRO PROGRAMA, EL PROGRAMA DE LOS OYENTES QUE LE GUSTA EL CINE y no la gente que va de modernita.
JAVIER date por enterado y si te han obligado a acogerla en tu programa al menos DÍNOSLO.
NO SOY EL ÚNICO, SOMOS MUCHOS QUE PENSAMOS QUE HA BAJADO EL NIVEL DEL PROGRAMA.
No sé que podemos hacer los oyentes para salvar nuestro programa pero al menos justifica en antena el porqué de estos cambios, creo que nos merecemos una explicación.

Un aficionado al cine y a Radio3.

Anónimo dijo...

Mmmm...es muy raro el comentario anterior... Quien traducía hoy 18 de marzo no era Pilar. Me dio la impresión que el viernes se despedía por vacaciones, ¿o no?

Por el tono, me da la impresión de que quien escribió el comentario anterior es alguien que ha visto afectado algunos intereses personales, que si bien podrían no ser los suyos parece que se hace solidario con los de otro (s). Impresiones, sólo son impresiones, ¿eh?

Sea lo que sea, no estoy de acuerdo con que saquen a la chica nueva del programa. Esta chica, por el contrario, da el punto de frescura e irreverencia que faltaba con Nuria. Quien más bien, me parecía, era un poco borde y presumida. Ello sin contar lo que parecía un inocultable carácter competitivo y escaso sentido del humor y sin mayores conocimientos sobre el cine más allá de las gacetillas de prensa de las distribuidoras.

Desde hace más de un mes he estado muy atento a esta chica nueva y tengo la sensación de que le gusta lo que hace. Por supuesto que a veces pareciera que no maneja con profundidad ciertos asuntos, pero ella lo sabe y se preocupa por saber. Se nota y se le honra. Más aún, tiene muy, pero muy claro quien es y cuál es su papel dentro del programa. Por cierto, no sé si fue una recomendación que le hicieron, pero cuando puede no deja pasar la oportunidad para decir que Javier Tolentino es el dueño del circo, el papá de los helados. Leáse el jefe, o sea the boss. Con todo y que el mismo Javier siempre reconoce que el programa es la labor de todo un equipo. Curioso, parece ser un tipo generoso en tiempos tan difíciles.

Que conste también en actas, Señorías, que no voy de "modelno" y no me gusta cierto aire cursi y snob que toma el programa con algunos comentarios o las notas que siempre lee Manuel Lechón para hablar de las película que ha ido a ver (o como ocurrió hoy, por ejemplo, apropósito de El Paciente Inglés y África mía), pero eso ya es asunto mío, y ni por asomo pediría que le echasen. No es un cargo de elección popular. Vamos, que yo sepa. Lo cual no significa que no pueda quejarme.

No creo que el programa haya bajado de nivel. Estuve en el pase de Talk to me y el lleno fue casi total. Que a mí me conste, la única función que ha estado poco concurrida fue la Montxo Armendáriz ¿Entonces, en qué quedamos? ¿Ha bajado o no el nivel? Claro, quien suscribe es varón, cuarentón y hetero. La última vez fue también a la función para ver cómo era la chica nueva. :) No la conozco de nada y en mi vida le había escuchado. Me cae bien es todo. Punto.

Ya para concluir, también es curioso que alguien hable por otros y diga que "son muchos los que piensan que el nivel... " A lo mejor es cierto, pero en este blog casi siempre escribimos los mismos cuatro gatos. Por la forma de escribir no detecto a esos "muchos" ni a tantos "salvadores de su programa"

Otro aficionado más, otra opinión más.

Anónimo dijo...

Yo en cambio si creo que la chica nueva no pega mucho pero bueno Javier es quien decide.
Solo una cosa, somos muchos los que vemos este blog!!!
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Ya, ver el blog lo verán muchos, pero mojarse muy pocos. Allí el quid.