viernes, 18 de enero de 2008

El más pequeño ciclo de cine anarquista de Diciembre, el más respaldado

















3 comentarios:

buzón Siglo21 dijo...

¡jooooooooooo! 2º intento (7º vicio y la ciudad invisible) y fallido de nuevo :( Para lo de las entradas para Juno. Si os queda alguna por ahí escribidme, por favor

SALVEMOS EL PROGRAMA dijo...

POR FAVOR ECHAR A PILAR DE ESTE PROGRAMA!!!
Con lo que me gustaba el Septimo Vicio, con lo que me gusta Javier y Manolo, con lo que me gustaba Nuria pero este personaje llamado PILAR...es que se juzga por sí misma.
Necesitamos gente que sepa de cine y que haga interesarnos por el cine, no una persona que dice banalidades y "va de", además de intentar fardar de un inglés patético (si hay una traductora tu de que vas intentando meter tus 3 palabras de vocabulario en la entrevista). PILAR DEJA A LOS PROFESIONALES HACER SU TRABAJO, vuelve a hacer tus programas de madrugada donde la gente con insomnio se traga cualquier cosa en con tal de dormir pero deja NUESTRO PROGRAMA, EL PROGRAMA DE LOS OYENTES QUE LE GUSTA EL CINE y no la gente que va de modernita.
JAVIER date por enterado y si te han obligado a acogerla en tu programa al menos DÍNOSLO.
NO SOY EL ÚNICO, SOMOS MUCHOS QUE PENSAMOS QUE HA BAJADO EL NIVEL DEL PROGRAMA.
No sé que podemos hacer los oyentes para salvar nuestro programa pero al menos justifica en antena el porqué de estos cambios, creo que nos merecemos una explicación.

Un aficionado al cine y a Radio3.

macaronesico dijo...

He visto que alguien ya preguntó por la canción de sintonía del programa, pero me gustaría saber cuál es esta canción balcanica que suena cada dia en mi radio a las 3 en canarias :)
Muchas gracias, y felicidades por el programa