jueves, 18 de octubre de 2007

Cartelera de pases

No te quedes sin la personal camiseta de DIALOGUE CINEMA, confeccionada por Cállate la boca, inspirada en la iniciativa de Dialogue Cinema y que se presentará en el próximo encuentro del 7 de Noviembre, en los Cines Golem, con motivo de dialogar con JESS FRANCO
¿Cómo puedes hacerte con ella gratis?, escribiendo a 7vicios.rne@rtve.es




EL SÉPTIMO VICIO


TE INVITA AL CINE





MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2007:




  • Proyección de Ascenseur pour L'Echafaud (Ascensor para el cadalso). 1957. Louis Malle. Música. Miles Davis. Sin duda una de las obras maestras del cine francés y una de las películas favoritas de Javier Tolentino que la presentará en el Instituto Francés, calle Marqués de la Ensenada, 12. A las 20.00. horas. Los oyentes de Radio 3 y de El séptimo vicios pueden escribir a 7vicios.rne@rtve.es para retirar sus invitaciones.


MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2007



  • Proyección de LA ZONA, de Rodrigo Plá, con Maribel Verdú y Daniel Giménz-Cacho. Cines Princesa, Plaza de los Cubos. Martes, 20.00. Sala 9. Los oyentes de Radio 3 y de El séptimo vicio pueden escribir a 7vicios.rne@rtve.es para retirar sus invitaciones.


MIERCOLES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2007


ENCUENTRO CON JESS FRANCO EN DIALOGUE CINEMA, CINES GOLEM


17.00. lAS vAMPIRAS, presentada por J.M. Serrano


19.00. LA ENCRUCIJADA DE LOS VAMPIROS, presentada por Carlos Tejeda


21.00. Snakerwoman, presentada por Jess Franco


Invitaciones en 7vicios.rne@rtve.es








No os acostumbréis, pero la próxima semana el programa de pases de El Séptimo Vicio viene especialmente cargado. Mucho cine gratuíto para buenos paladares en tres citas madrileñas.


Seguro que ya conocéis bien el procedimiento para asistir, pero os lo recuerdo: enviad vuestros correos a 7vicios.rne@rtve.es con vuestro nombre completo y esperad nuestro mail de confirmación...es todo...Por supuesto, no es necesario que enviéis un correo para cada pase, simplemente indicad en él a qué sesiones podéis asistir....y nosotros repartiremos los bienes como buenamente podamos.


Estas son nuestras ofertas:



Miércoles 24: La Boda de Tuya dirigida por Quanan Wang y Oso de Oro en Berlín.

22:00 horas - Cines Golem



Jueves 25: El sueño de Casandra, de Woody Allen

22:00 horas, Cines Ideal

Viernes 26: Una historia de violencia, de David Cronemberg, dentro del ciclo de encuentros "Preguntando al cine" organizado por el Colegio de Psicoanálisis de Madrid
22:00 horas, cines Luchana



casi nada...

viernes, 5 de octubre de 2007

Montxo Armendáriz y Dialoguecinema


Miércoles 3 de octubre: Dialogecinema propone el encuentro con el cine de Montxo Armendáriz...Las Cartas de Alou, Secretos del Corazón y el documental Carboneros de Navarra, completan un programa presentado por el propio director y por algunos de sus protagonistas....


La tarde comenzó unos minutos después de las siete y se prolongó hasta pasadas las doce de la noche después de un íntimo coloquio.



Diálogos empieza a parecerse a lo que soñamos: aficionados y creadores, cara a cara,....se miran a los ojos para transformar el esquema habitual de relación entre cine y espectador. Fue una noche bonita, gracias a todos.